«Las donaciones están camino a Cushamen» afirmó Paola González

En dialogo con Fm Senguer 88.9, Paola González Coordinadora de Gabinete, detalló que en el día de ayer 28 de Julio se concluyó con las donaciones de agua, frazadas y alimentos no perecederos de Rio Senguer y Aldea Apeleg. «Las donaciones están camino a Cushamen y serán repartidas por las calles de esa localidad para la tranquilidad de los ciudadanos» afirmó Paola González.

La mandataria Municipal también comentó sobre los puestos de control a los ingresos de la localidad de Rio Senguer «el personal de Defensa Civil y Policia siguen realizando controles con horarios restringidos por las condiciones climáticas». También Paola comunicó a las personas que vienen de otras ciudades de la proivincia que para ingresar a Rio Senguer si o si tendrán que poseer el permiso municipal y provincial autorizados.

Por último Paola González agradeció a la comunidad de Rio Senguer por el buen gesto y solidaridad para con la localidad de Cushamen quienes están pasando un momento difícil por las condiciones climáticas.

Fm Senguer 88.9mhz. Contectados con vos, siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *