Cierre y planificación de los talleres de cultura

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Alto Río Senguer realizó un balance de lo que fue el año en materia de talleres municipales y del cierre de los mismo que se realizó este jueves en el Gimnasio Municipal “Jorge Levrier”.

“Estoy muy agradecida a toda las personas que se acercaron a participar del cierre de los talleres culturales al Gimnasio Municipal, hubo mucha concurrencia” indicó la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Rebeca Jiménez.

“Durante el año tuvimos seis talleres culturales más la escuela Municipal de danzas nativas aliento de mi tierra, los alumnos tuvieron mucha predisposición en participar del cierre como por ejemplo el taller de manualidades que presentó cuatro mesas de sus trabajos”, detalló, la funcionaria municipal.

“También el taller de drapeado presentó sus producciones, los talleres de danzas mostraron su aprendizaje adquirido durante el año, desde mi punto de vista todo estuvo espectacular y una gran cantidad de público disfruto del cierre de talleres”, indicó Jiménez.

“Los invitamos a sumarse para el año que viene, vamos a convocar a la comunidad a presentar sus propuestas para los talleres 2020 a través de proyectos y posteriormente vamos a lanzar las inscripciones para los alumnos”, manifestó.

Nuevas maestras de folclore

“De la escuela de danzas nativas aliento de mi tierra se recibieron cuatro maestras de folclore por eso las felicito a ellas y al profesor Aron Curin por el buen trabajo que realizó durante este año”, fueron las palabras de Rebeca Jiménez.  

Colonia de vacaciones

“Estamos reprogramando lo que fue el proyecto de la colonia de vacaciones para mejorar para lo que va hacer enero y febrero del año entrante para niños de 5 a 12 años”, adelanto la Secretaria de Cultura.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *